domingo, 9 de octubre de 2011

Gora Zallako jaiak!

Este lunes hemos cerrado unas fiestas espectaculares. Han sido ocho días muy intensos en los que el buen tiempo ha ayudado mucho. También creo sinceramente que se ha revalorizado mucho el espacio festivo con la carpa que llevaba tiempo reclamando la comisión de fiestas.

Pero lo que me gustaría destacar por encima de todo es la participación de toda la gente de Zalla en general, y en particular la implicación de las cuadrillas y asociaciones que han estado en la comisión de fiestas y que con su trabajo las han organizado. El programa de fiestas lo diseña la comisión en función del dinero que haya presupuestado el ayuntamiento, es así de sencillo. Por eso, hago desde aquí un llamamiento a todo colectivo que quiera participar activamente en las decisiones sobre el programa de fiestas para que acuda a las reuniones de preparación que se celebran desde antes del verano.

Se puede mejorar. Seguro. La comisión de fiestas celebra una reunión para valorar el resultado de las fiestas pero podéis enviar vuestras sugerencias a la dirección oij@zalla.org. Además, ya se están realizando valoraciones online en http://www.facebook.com/Zallainfo. Este enlace se corresponde con la página Facebook que hemos creado para mantener informada a la gente que usa este medio sobre la agenda deportivo-cultural y recabar sus opiniones. Tienes que pinchar en "me gusta".

Mis felicitaciones también a Javi, Alberto y Héctor, por el currazo que se pegan estos días.

Gora 2012ko Zallako Jaiak!